Estado actual de las restricciones de los diisocianatos
25 de marzo   16:00h (hora española) - Duración 1 hora

Los productos de poliuretano se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, como, por ejemplo, en adhesivos y calzado. En la industria de los adhesivos se obtienen adhesivos de poliuretano mediante la reacción de diisocianatos y polioles dirigidos a diferentes industrias como el calzado donde además de usarse estos tipos de adhesivos en la fase de ensamblaje de los componentes del calzado, existe un tipo de materiales de piso de poliuretano que son muy usados
El 4 de agosto de 2020, las autoridades europeas adoptaron una nueva restricción sobre los diisocianatos bajo el Reglamento REACH. El personal necesitará estar formado y certificado antes del 24 de agosto de 2023 en materia de manejo seguro de los productos que contienen diisocianatos. Esto se aplicará a todos los usuarios profesionales e industriales de productos con una concentración total de diisocianato monomérico de > 0,1 %. Las etiquetas de dichos productos deberán llevar una frase indicando el requisito de formación a partir del 24 de febrero de 2022.

Tarifas 

  83 € + IVA (promoción por Covid19)
  60 € + IVA (promoción por Covid19)

Si estás afectado por un ERTE, en desempleo o eres antiguo alumno del diploma o máster de INESCOP, benefíciate de la tarifa de empresa asociada.

Recuerda que, como empresa asociada a INESCOP, puedes hacer uso de tu "Cheque Fidelización 2020" ¡Pregúntanos!

Nombre y apellidos*

 



CIF / DNI / Nº fiscal / Pasaporte*

Dirección*

Código postal

Población*

País*

Teléfono

e-mail*

* dato obligatorio

Forma de pago:

Mediante transferencia bancaria a:

Entidad
Titular de la cuenta
Código IBAN
Código BIC

Banco Sabadell
INESCOP
ES03 0081 1500 5200 0108 4210
BSABESBBXXX

 

Condiciones:

La solicitud de inscripción es también un compromiso de pago de la matrícula por la reserva de plaza en el curso. Los no socios de INESCOP deberán realizar el pago de la matrícula con antelación a la fecha de inicio del curso. Se admitirán cancelaciones con derecho a devolución o anulación del compromiso de pago, siempre y cuando se notifiquen por escrito a INESCOP con al menos 5 días de antelación a la fecha de inicio del curso.

INESCOP se reserva el derecho de modificar la fecha de celebración del curso o cancelarlo por causas de fuerza mayor. En caso de cancelación, los inscritos a la convocatoria serán avisados con la mayor antelación posible por correo electrónico. En el caso de aplazamiento se dará la opción de mantener la reserva de plaza, en el caso de cancelación se reembolsará el importe abonado.

Política de privacidad de datos:

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos suministrados en este formulario quedarán incorporados a un fichero automatizado, cuyo responsable es INESCOP, quien los utilizará para los fines propios de la misma, y serán tratados con el grado de protección adecuado según el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros. Sus datos no serán cedidos o comunicados en ningún caso, excepto por obligaciones legales. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición diríjase a INESCOP, Polig. Ind. “Campo Alto”, Aptdo. de correos 253, 03600 Elda, Alicante, mediante comunicación escrita de acuerdo a los modelos de solicitud vigentes adjuntando una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad o equivalente.

He leído y acepto las condiciones y política de privacidad de datos

[ enviar inscripción ]