Información del uso de cookies

Las cookies son breves informaciones que se envían y almacenan en el disco duro del ordenador del usuario a través de su navegador cuando éste se conecta a una web. Las cookies se pueden utilizar para recaudar y almacenar datos del usuario mientras está conectado para facilitarle los servicios solicitados y que en ocasiones no se suelen conservar. Las cookies pueden ser propias o de terceros.

Existen varios tipos de cookies:

  • Cookies técnicas que facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (vídeos, redes sociales, etc.).
  • Cookies de personalización que permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración, etc.).
  • Cookies de análisis que permiten el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el objetivo de mejorar los sitios web.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, en tratar cookies de análisis, le hemos solicitado su consentimiento para su uso. Todo ello para mejorar nuestros servicios. Utilizamos Google Analytics para recopilar información estadística anónima, como por ejemplo el número de visitantes a nuestra web. Las cookies añadidas por Google Analytics se rigen por las políticas de privacidad de Google Analytics. Si usted lo desea puede desactivar las cookies de Google Analytics.

De todos modos, le informamos que puede activar o desactivar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet.

DiaSHOE

DicSHOEnary - Guía lingüística para la industria del calzado y la  piel. (2020-1-TR01-KA202-092689)                                                                                 

DicSHOEnary Logo 2048x700  Financiacion Erasmus

En los últimos años, el sector europeo del calzado ha ido cambiando en el sentido de que exige conocimientos más especializados y nuevas competencias adecuadas a las necesidades específicas de las empresas en relación con los nuevos modelos de negocio, las tecnologías innovadoras, las últimas tendencias o la sostenibilidad.

En este contexto, los requisitos de cualificación necesarios para trabajar en la industria europea del calzado deben redefinirse para que el mercado laboral se revitalice con profesionales cualificados que ofrezcan todo su potencial a la industria.

DicSHOEnary tiene por objetivo proporcionar la infraestructura lingüística necesaria para reforzar la comunicación internacional de la industria del calzado, y ofrecer apoyo a los actuales directivos del sector en cuanto a necesidades de conocimientos lingüísticos y formación.

DiaSHOE sanitrio web

Objetivos

  • Anticiparse de manera más efectiva a los requisitos relacionados con el puesto de los futuros cargos directivos.
  • Establecer un marco común de lenguaje técnico para que los empleados con actividades internacionales en la industria europea del calzado puedan establecer una comunicación más eficaz.
  • Desarrollar metodologías multimedia y herramientas de aprendizaje para reestructurar el proceso de enseñanza del lenguaje técnico para los empleados actuales y futuros de la industria del calzado.

Resultados esperados

  • Los resultados esperados del proyecto ayudarán a aumentar las competencias lingüísticas y la formación de los profesionales de la cadena de valor la industria del calzado.
  • El proyecto contribuirá al aumento de la empleabilidad en el sector a largo plazo.
  • DicSHOEnary creará una base de datos de conocimientos multilingües (terminología técnica) para el sector del calzado con el fin de promover la innovación del sector y la colaboración efectiva.
  • Se añadirá una lista de palabras de vocabulario funcional y definiciones relacionadas con el calzado, incluyendo términos relacionados con la calidad, las nuevas tecnologías, las actividades de gestión (por ejemplo, metodologías ágiles, gestión de proyectos), la venta al público (satisfacción del cliente), la descripción de los puestos de trabajo, etc.

Visita la Web de DicSHOENARY

 

SOCIOS

 

CTCP PORTUGALCEC BELGIUMINESCOP CENTRO EN

 
 

PFITUIASI romania CZECH FOOTWEAR



   CIAPE IT  TASEV SCHOOL TR IRCUO SI

LUKASIEWICZ PL