Información del uso de cookies

Las cookies son breves informaciones que se envían y almacenan en el disco duro del ordenador del usuario a través de su navegador cuando éste se conecta a una web. Las cookies se pueden utilizar para recaudar y almacenar datos del usuario mientras está conectado para facilitarle los servicios solicitados y que en ocasiones no se suelen conservar. Las cookies pueden ser propias o de terceros.

Existen varios tipos de cookies:

  • Cookies técnicas que facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (vídeos, redes sociales, etc.).
  • Cookies de personalización que permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración, etc.).
  • Cookies de análisis que permiten el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el objetivo de mejorar los sitios web.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, en tratar cookies de análisis, le hemos solicitado su consentimiento para su uso. Todo ello para mejorar nuestros servicios. Utilizamos Google Analytics para recopilar información estadística anónima, como por ejemplo el número de visitantes a nuestra web. Las cookies añadidas por Google Analytics se rigen por las políticas de privacidad de Google Analytics. Si usted lo desea puede desactivar las cookies de Google Analytics.

De todos modos, le informamos que puede activar o desactivar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet.

  • Inicio
  • ACTUALIDAD
  • Noticias
  • Jornada sobre estrategias de marketing y comercialización

Jornada sobre estrategias de marketing y comercialización

El próximo jueves, 26 de septiembre, tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Elche la jornada: "Estrategias de Marketing y Comercialización para el sector del calzado". La jornada ha sido organizada por el Cluster Calzado Innovación (CCI) y cuenta con la colaboración de FICE e INESCOP.

Durante la jornada reflexionaremos sobre negociación eficaz, neuromarketing, app para la venta online, e-commerce multicanal y social selling. Estas son solo algunas de las estrategias de marketing y comercialización al servicio del sector del calzado que conoceremos en la jornada.

Además, escucharemos de la mano de las empresas Unisa, Pura López y KANNA los retos a los que se han enfrentado y las oportunidades que la era digital les ha brindado.

La jornada es gratuita. Plazas limitadas al aforo del salón. Inscripciones aquí.

PROGRAMA

Pincha en la imagen para descargar el programa

 
Compartir