• Inicio
  • ACTUALIDAD
  • Noticias
  • INESCOP acoge la reunión plenaria del Comité de Industrias de la Moda

INESCOP acoge la reunión plenaria del Comité de Industrias de la Moda

INESCOP acoge en sus instalaciones la reunión plenaria del Comité AEC Industrias de la Moda a la cual asistieron representantes de grandes marcas, universidades, centros de innovación y la administración pública. Previa a la reunión, los miembros del Comité visitaron la marca LODI, donde pudieron conocer de primera mano el proceso de fabricación de un calzado.  

AEC (Asociación Española para la Calidad) es una comunidad de comunidades, donde las marcas y los profesionales comparten experiencias, conocimiento y ponen en común sus necesidades y retos a través de los diferentes Comités.  La jornada, que supuso un punto de encuentro sectorial de expertos en el que se compartieron experiencias relativas a la gestión de la calidad y la competitividad, se completo con una visita a las instalaciones de INESCOP y de LODI.

Previa a la reunión plenaria, objeto de la convocatoria, Ana Torró, responsable del laboratorio de INESCOP ofreció a los asistentes una ponencia sobre la importancia de la calidad en calzado así como el confort, un tema que despertó un gran interés entre los asistentes.

Finalmente se revisaron las actividades llevadas a cabo en los diferentes grupos de trabajo que pertenecen a este Comité y se comentaron los avances llevados a cabo en la organización del próximo “Congreso Industrias de la Moda” que está organizando el Comité y que está previsto para el 28 de junio de este año.

 
Compartir