El sector del calzado ha sido uno de los más afectados por la emergencia sanitaria de la COVID-19. La paralización de la producción y comercialización durante los meses más duros de la pandemia, ha provocado un panorama altamente incierto para el presente y futuro inmediato del sector, todo ello unido a cambios importantes en los hábitos y pautas del consumidor.
La presente jornada pretende dar a conocer al consumidor pos-COVID-19 cómo parte indispensable de las estrategias de recuperación del tejido empresarial para mejorar su resiliencia y afrontar la nueva realidad, es el comercio exterior y la gestión de cobros, sin olvidar que es necesario proveer al consumidor de una experiencia de compra segura y saludable.
Bienvenida y presentación de la jornada
Marian Cano. Presidenta en funciones de FICE y Presidenta ejecutiva de AVECAL
¿Cómo actúa el consumidor en el escenario de pánico pos-COVID-19?
Prof. David Juárez. MaCom Research Lab. Universidad Politécnica de Valencia.
Seguridad en la manipulación del calzado. Estrategias de higienización
Elena Orgilés. Subdirectora Materiales y Tecnología de INESCOP
¿Cómo instrumentalizar las ventas SS21 en un entorno pos-COVID-19?
Imanol Martínez. Director de Marketing de FICE
La gestión de los cobros como alternativa a los seguros de crédito
Soraya Otero. Iberia and Nordic Region Sales Director de WERHELP PS
Moderador
Salvador Gómez. Secretario General Ejecutivo de Calzia
Esta jornada contribuye con los ODS: