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Ayudas IVACE DIGITALIZA TELETRABAJO

IVACE, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, convoca las ayudas DIGITALIZA-CV TELETRABAJO.

Estas ayudas tienen como objetivo facilitar la implantación y extensión del teletrabajo en las pymes de la Comunitat Valenciana.

El plazo para la presentación de solicitudes comienza el 4 de mayo y finaliza el 26 de mayo de 2020.

Beneficiarios
Pymes con sede social o establecimiento de producción ubicado en la Comunitat Valenciana.

Actuaciones apoyables
Proyectos consistentes en la implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras para facilitar el teletrabajo de la empresa solicitante:

  • Soluciones de acceso a redes corporativas, entre otras, escritorios remotos, virtuales, y operación remota de equipos y dispositivos.
  • CSoluciones para facilitar el teletrabajo en grupo, su organización y seguimiento, incluyendo, entre otras, videoconferencia, chats, acceso y utilización de recursos compartidos, control de productividad, etc.
  • Soluciones para facilitar el control y la operación remota de procesos productivos, monitorización y soporte remoto de productos, así como la prestación de servicios no presenciales.
    • Entre otros, sistemas de control numérico, sistemas MES, sistemas SCADA, aplicaciones para facilitar el mantenimiento preventivo, aplicaciones de gestión logística interna y externa, comercio electrónico, robots industriales (norma ISO 8373), sistemas automatizados de almacenamiento y logística interna, sistemas de fabricación aditiva e impresión 3D e instalación de PLC, siempre que se justifique adecuadamente que su incorporación elimina o minimiza significativamente la operación presencial.

Máximo 1 proyecto presentado por empresa. Proyectos a ejecutar entre el 01/01/2020 y el 31/03/2021 con presupuesto subvencionable mínimo de 6.000€.

Tipo de ayudas
  ─ Pequeña empresa: Subvención de hasta el 40% del presupuesto subvencionable.
  ─ Mediana empresa: Subvención de hasta el 30% del presupuesto subvencionable.

Costes subvencionables

  1. Adquisición de activos inmateriales: Software, implantación y puesta en funcionamiento.
  2. Adquisición de activos materiales.
  3. Servicios externos de consultoría o asistencia técnica: Diagnóstico, planificación o definición de las actuaciones.

Plazo para la presentación de solicitudes:  Del 4 al 26 de mayo de 2020

 Para más información contacta con Gestión de Proyectos

 

 
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