Information cookies

Cookies are short reports that are sent and stored on the hard drive of the user's computer through your browser when it connects to a web. Cookies can be used to collect and store user data while connected to provide you the requested services and sometimes tend not to keep. Cookies can be themselves or others.

There are several types of cookies:

  • Technical cookies that facilitate user navigation and use of the various options or services offered by the web as identify the session, allow access to certain areas, facilitate orders, purchases, filling out forms, registration, security, facilitating functionalities (videos, social networks, etc..).
  • Customization cookies that allow users to access services according to their preferences (language, browser, configuration, etc..).
  • Analytical cookies which allow anonymous analysis of the behavior of web users and allow to measure user activity and develop navigation profiles in order to improve the websites.

So when you access our website, in compliance with Article 22 of Law 34/2002 of the Information Society Services, in the analytical cookies treatment, we have requested your consent to their use. All of this is to improve our services. We use Google Analytics to collect anonymous statistical information such as the number of visitors to our site. Cookies added by Google Analytics are governed by the privacy policies of Google Analytics. If you want you can disable cookies from Google Analytics.

However, please note that you can enable or disable cookies by following the instructions of your browser.

  • Home
  • NEWS
  • News
  • Webinar: Cómo generar valor en las empresas de calzado en la nueva realidad

Webinar: Cómo generar valor en las empresas de calzado en la nueva realidad

INESCOP, en el marco del proyecto Erasmus ICSAS, ha organizado un evento online en el que las empresas de calzado conocerán cómo se puede generar valor en la "nueva realidad" que estamos viviendo. El evento tendrá lugar el próximo miércoles, 15 de julio, a las 12:00 h.

La crisis sanitaria y económica provocada por la COVID-19 servirá para que el sector del calzado acelere su digitalización, pero también otras tendencias que ya se veían viendo los últimos años, como son la exigencia por parte de los consumidores de un calzado más sostenible y una mayor implicación de las empresas en la sociedad, principalmente a través de la formación.

Desde el punto de vista de la digitalización, más allá del comercio electrónico, las nuevas tecnologías impactarán en todos los procesos, también en los de diseño y fabricación, lo que implica la utilización de sistemas CAD, robótica, tecnología IoT, impresión 3D, todas ellas, tecnologías propias de la Industria 4.0 que INESCOP pone al servicio del sector del calzado.

Por otro lado, el consumidor, que ya venía exigiendo productos respetuosos con el medioambiente, demandará un calzado más sostenible, pero no solo en su conjunto, sino también en sus procesos, además de que pedirá que sea de mayor calidad y más duradero.

Además, si algo se aprende de una situación como la vivida, es de la importancia que tiene la formación y el reciclaje profesional. La necesidad de buscar nuevas metodologías para introducir a los jóvenes en el mercado laboral y atraerlos hacia el sector del calzado es una realidad; no solo como diseñadores, sino también otros perfiles tradicionales como cortadores o aparadores. En este sentido, INESCOP apuesta por una metodología sostenible en la que se implique a los trabajadores con más experiencia en el aprendizaje de los recién llegados para trasmitirles sus conocimientos técnicos.

WEBINAR ICSAS INESCOP RRSS

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

 
Share this