La Huella de Carbono del calzado
26 de octubre   16:00h - Duración 1 hora

La Huella de Carbono es uno de los indicadores más utilizados para medir el impacto ambiental correspondiente a las emisiones de los gases de efecto invernadero. En INESCOP se ha desarrollado una herramienta de cálculo de huella de carbono específica para el calzado que permite conocer cuántos gases de efecto invernadero se emiten por par de zapatos a lo largo de todo su ciclo de vida. Esta herramienta permite además ayudar a las empresas a introducir medidas en sus procesos productivos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, a potenciar la imagen y marca de la empresa por su compromiso con el medio ambiente.

Tarifas 


Nombre y apellidos*

 



CIF / DNI / Nº fiscal / Pasaporte*

Dirección*

Código postal

Población*

País*

Teléfono

e-mail*

* dato obligatorio

Forma de pago:

Mediante transferencia bancaria a:

Entidad
Titular de la cuenta
Código IBAN
Código BIC

BBVA
INESCOP
ES98 0182 2962 8602 0001 6954
BBVAESMM

 

Condiciones:

La solicitud de inscripción es también un compromiso de pago de la matrícula por la reserva de plaza en el curso. Los no socios de INESCOP deberán realizar el pago de la matrícula con antelación a la fecha de inicio del curso. Se admitirán cancelaciones con derecho a devolución o anulación del compromiso de pago, siempre y cuando se notifiquen por escrito a INESCOP con al menos 5 días de antelación a la fecha de inicio del curso.

INESCOP se reserva el derecho de modificar la fecha de celebración del curso o cancelarlo por causas de fuerza mayor. En caso de cancelación, los inscritos a la convocatoria serán avisados con la mayor antelación posible por correo electrónico. En el caso de aplazamiento se dará la opción de mantener la reserva de plaza, en el caso de cancelación se reembolsará el importe abonado.

Política de privacidad de datos:

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos suministrados en este formulario quedarán incorporados a un fichero automatizado, cuyo responsable es INESCOP, quien los utilizará para los fines propios de la misma, y serán tratados con el grado de protección adecuado según el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros. Sus datos no serán cedidos o comunicados en ningún caso, excepto por obligaciones legales. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición diríjase a INESCOP, Polig. Ind. “Campo Alto”, Aptdo. de correos 253, 03600 Elda, Alicante, mediante comunicación escrita de acuerdo a los modelos de solicitud vigentes adjuntando una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad o equivalente.

He leído y acepto las condiciones y política de privacidad de datos

[ enviar inscripción ]