Información del uso de cookies

Las cookies son breves informaciones que se envían y almacenan en el disco duro del ordenador del usuario a través de su navegador cuando éste se conecta a una web. Las cookies se pueden utilizar para recaudar y almacenar datos del usuario mientras está conectado para facilitarle los servicios solicitados y que en ocasiones no se suelen conservar. Las cookies pueden ser propias o de terceros.

Existen varios tipos de cookies:

  • Cookies técnicas que facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (vídeos, redes sociales, etc.).
  • Cookies de personalización que permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración, etc.).
  • Cookies de análisis que permiten el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el objetivo de mejorar los sitios web.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, en tratar cookies de análisis, le hemos solicitado su consentimiento para su uso. Todo ello para mejorar nuestros servicios. Utilizamos Google Analytics para recopilar información estadística anónima, como por ejemplo el número de visitantes a nuestra web. Las cookies añadidas por Google Analytics se rigen por las políticas de privacidad de Google Analytics. Si usted lo desea puede desactivar las cookies de Google Analytics.

De todos modos, le informamos que puede activar o desactivar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet.

Jornada: El reto digital en el sector calzado

INESCOP, junto a la publicación Economía 3 y REDIT, ha organizado la jornada "El reto digital en el sector calzado" que tendrá lugar en las instalaciones de Elda, el día 7 de marzo, de 9.00 a 12.00 horas. 

La jornada pretende analizar, a través de expertos en digitalización, consultoria y fabricación de calzado, cómo afecta la tecnología a los modelos de negocio y cómo la digitalización integral supone una ventaja competitiva.

Fernando Llano, gerente de IMPROVEN, consultora líder en la mejora de la competitividad estratégica, será el encargado de inaugurar la jornada con una ponencia sobre el impacto de la tecnología en los modelos de negocio, el cual conlleva una necesidad de redefinir la estrategia.

Miguel Davia, responsable de Fabricación Avanzada de INESCOP, mostrará los servicios que el centro ha desarrollado y que están a disposición de las empresas que apuestan por la digitalización.

Para terminar el BBVA informará de la oferta financiera que existe para acceder a la digitalización y un panel de empresas compuesto por Unisa, Hispanitas, Tacovalle y CFZ Cobots, expondrán a través de casos de éxito, su experiencia en cuanto a digitalización.

   Programa e inscripciones online  aquí

 
Compartir